Temperatura

  • Indicadores de temperatura bimetálicos

Realizamos  la calibración de termómetros bimetálicos analógicos, de elementos helicoidales, mediante el Método de Comparación Directa, tanto en el laboratorio de METROLOGIC como en los laboratorios de los clientes (in situ).

Para el rango acreditado de (-20 a 400) °C

Capacidad de generación: (-100 a 600) ºC

  • Indicadores de temperatura digitales

Realizamos la calibración de termómetros digitales compuestos de equipo de lectura en unidades de temperatura (°C, K, etc.) y con sensores de resistencia, termistores, termopares, etc., y que se calibran en medios isotermos de temperatura controlada, habitualmente baños de alcohol, agua destilada, aceites o sales y hornos, mediante el Método de Comparación Directa, tanto en el laboratorio de METROLOGIC como en los laboratorios de los clientes (in situ). La calibración de los termómetros se realiza con referencia a termómetros patrón calibrados con referencia a la Escala Internacional de Temperatura de 1990, EIT-90[1].

Para el rango acreditado de (-20 a 400) °C

Capacidad de generación: (-100 a 600) ºC

  • Transmisores de temperatura

Realizamos la calibración de transmisores de temperatura con sensores de resistencia, termopares de calidad industrial, etc. y salida lineal con la temperatura tanto en voltaje como en intensidad de corriente, y se calibran en medios isotermos de temperatura controlada, mediante el Método de Comparación Directa, con un patrón de temperatura calibrado con referencia a la Escala Internacional de Temperatura de 1990, EIT-90, tanto en el laboratorio de METROLOGIC como en los laboratorios de los clientes (in situ).

Para el rango acreditado de (-20 a 400) °C

Capacidad de generación: (-100 a 600) ºC

Otros:

Nuestro laboratorio ofrece servicios de: mantenimiento, ajuste, y calibración de:

Transmisores

Switch

Registradores.